Políticas de Reembolso

Políticas para productos dañados o con fallas

En el caso que el producto venga con una falla, debes contactarte a soporte@sacacorchos.freshdesk.com para coordinar la recepción del producto y enviarlo a nuestro servicio de control de calidad para evaluar las responsabilidades y proceder con el cambio del producto en el caso que corresponda.

Políticas para productos en buen estado pero que el cliente quiere devolver 

Conforme a la ley del consumidor, en el caso que el producto NO sea personalizado y NO haya sido utilizado, el cliente puede devolver el producto en los siguientes 90 días a la recepción del mismo.

Especificar cómo es el proceso de reembolso

Para proceder al reembolso, debes enviar un correo a soporte@sacacorchos.freshdesk.com.

Cuánto tiempo tiene el cliente para iniciar el proceso de reembolso

El tiempo para comenzar un reembolso, en el caso que lo requieras, dependerá del motivo del mismo y siempre conforme a la Ley del consumidor.

Cómo comenzar el proceso de reembolso

Para comenzar el proceso de reembolso, debes enviar un correo a soporte@sacacorchos.freshdesk.com.

Una vez recibido el correo, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo en las siguientes 72 horas hábiles.

Cuánto tiempo demora, desde que se inicia el proceso de reembolso, hasta que se hace efectivo

Dependiendo del medio de pago, entre 5 y 20 días hábiles.

Costos asociados al proceso de reembolso

Dependiendo de los motivos de la solicitud, los costos asociados a envío de productos estarán sujetos a revisión para determinar quién debe pagarlos.